Y aquí estoy de nuevo tratando de explicar de una manera coherente como ha sido mi experiencia con la pandemia.... ¡COMENCEMOS!
Esto no es una novedad pero aun no he entrado a clases presenciales ya que han aumentado algunos desacuerdos con mi querida familia y también por que aun no me siento lista para estar de nuevo en el colegio la razón... aun no lo se realmente , tal vez no me gusta tener que estar todo el tiempo con personas desconocidas que tal vez son buenas personas , pero soy una persona asocial así que... se que suena raro pero no se tal vez solo es una etapa pero por el momento es así.
Siento que la mayoría del mundo tuvimos la oportunidad de experimentar como era todo virtualmente y notar claramente un cambio grande para unos y para otros no tanto en cuanto a comparación de hacer todo presencialmente como ir al trabajo al colegio etc. pero digamos en mi opinión como estudiante no le veo ningún cambio radical en tanto la enseñanza ¡ACLARO! en mi opinión, ya que si podemos aprender muchas cosas mediante videos tutoriales etc., y mas con la tecnología de hoy en día creo que se nos facilito un poco mas, solo que hubo un pequeño problema en mi caso (no se si en el de alguien mas) y fue la famosa pereza, por que digamos al principio fue como un descanso y nos dejaban guías nada mas como ahora, pero después empezaron las clases y significaba despertarse temprano, desayunar, etc. pero en tanto tener que decidir entre la virtualidad y presencialidad no tengo una elección concreta.
Además de estar en clases tuve la oportunidad de aprender mas cosas sobre arte como también experimentar con algunos tipos de arte como por ejemplo el ecoline, el acrílico etc. también pude experimentar con la fotografía... Aquí les mostrare los resultados de algunos experimentos.
Este es un trabajo a lápiz usando el estilo del bodegón que me pareció muy increíble hacerlo.
Aquí use la técnica con ecoline y me encanto también solo que se me dificulto un poco.
En fin estas son algunas de las obras que hice durante la cuarentena...
Volviendo al tema de las clases virtuales debo confesar algunas de las cosas que hice durante estas, no se si fui la única pero bueno el caso es que en algunas ocasiones cuando me levantaba con pereza en las primeras clases esperaba a que me llamaran y me volvía a acostar pero bueno fue muy pocas veces pero bueno eso fue lo único grave que hice por decirlo así.
Pero cambiando de tema, esta cuarentena a pesar de que tuve algunos momentos buenos también tuve momentos malos como perder familiares y tener algunas discusiones también, pero a pesar de eso he podido superar de a pocos...
Ahora, llegamos a una pregunta que imagino que todos nos hemos cuestionado ¿Qué esperar del siguiente año?... una pregunta que algunos ya tienen respuesta y otros aun no , en mi caso solo espero que las cosas mejoren y que nuestra vida se normalice como lo era antes, claro esta usando todos los cuidados requeridos.
Comentarios
Publicar un comentario